Titular de la Conade visitó el Cedar de Cancún

Ana Gabriela Guevara realizó una gira de trabajo para conocer las instalaciones.

|
Ana Guevara recorrió la pista de tartán y sonrió como evocando sus triunfos, y como una de las máximas figuras surgidas de la Olimpiada Nacional.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara realizó una visita de trabajo al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.

La directora general de Conade recalcó el deseo de potenciarlo y transformar el deporte en todo el país, desde las bases hasta el alto rendimiento, por lo cual realiza diversas visitas a las instalaciones deportivas del país, siendo Quintana Roo una de las primeras por su clasificación en el "Top ten" nacional infantil así como quinto lugar nacional juvenil de la Olimpiada Nacional 2018 donde fungió como sede de 10 disciplinas.

También te puede interesar: Cuatro peloteros quintanarroenses en la lista de los mejores

Ana Guevara recorrió la pista de tartán y sonrió como evocando sus triunfos, y como una de las máximas figuras surgidas de la Olimpiada Nacional. En el ovalo de patinaje de velocidad se informó de los triunfos de Quintana Roo, al igual que de Monserrat Ocampo seleccionada nacional y representante de México en el Mundial en China.

Las instalaciones de tiro con arco, esgrima, boxeo, gimnasia, futbol, así como la parte de rehabilitación médica, y la villa fueron supervisados por Ana Guevara, quien felicitó al Gobierno del Estado por contar con un gran equipo de trabajo, destacando la posición estratégica de Cancún como sede de eventos internacionales para México, tomando nota de los planes y proyectos para el deporte en Quintana Roo a nombre de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton