|
Kevin Spacey durante una conferencia en el marco del Tianguis Turístico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo recibió en la sede del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo, al actor ganador de dos premios Oscar, Kevin Spacey, a quien le entregó un juego de libros sobre Quintana Roo, en la sala de conferencias del Lakám Center.

En este cordial encuentro, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Posteriormente, Roberto Borge Angulo ingresó al salón de conferencias para escuchar la charla de Spacey en el marco del Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo. Kevin Spacey Fowler, mejor conocido como Kevin Spacey, nació en South Orange, Nueva Jersey. En 1981 Spacey apareció por primera vez en el teatro, interpretando a un mensajero en la obra de Shakespeare Enrique VI.  En 1982 actuó en Los espectros, drama de Ibsen en Broadway, a la que seguirían El misántropo (1984), de Molière y Largo viaje hacia la noche (1986), de Eugene O'Neill.

Estrella en "Sospechosos Habituales"

Se introdujo en el cine a mediados de la década de 1980, con papeles secundarios, y se consagró como estrella con el papel de Verbal Kint en la película "Sospechosos Habituales", con el que gana su primer Óscar al Mejor Actor de Reparto. Destaca también su papel en la película de thriller "Se7en", junto a Brad Pitt y Morgan Freeman.

Lo más leído

skeleton





skeleton