Encuentra a su familiar ejecutado dentro de su casa

El cadáver del sujeto estaba maniatado y con huellas de violencia.

|
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía y fueron reportados por un familiar de la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cuerpo sin vida con huellas de violencia, encintado de pies y manos, fue encontrado la tarde de este sábado, en el interior de un domicilio de la colonia Las Lajas, en la Supermanzana 211, el cadáver fue hallado por un familiar que llegó a visitarlo y dio aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando se recibió una llamada de emergencia al 911, en la que un hombre que solicitaba una ambulancia en el fraccionamiento antes mencionado.

También te puede interesar: Ejecutan a gerente de bar dentro de su auto

Al sitio arribó una patrulla de Seguridad Publica como primeros respondientes, al tiempo que llegaban paramédicos de la Cruz Roja; los paramédicos y los policías ingresaron al domicilio, donde encontraron a un hombre tirado en el suelo amarrado de las manos con cinta, al valorarlo determinaron que ya no contaba son signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de la policías Federal y Estatal para tomar conocimiento del hecho y posteriormente se retiraron, quedando bajo resguardo de la Policía Municipal el lugar.

Media hora después llegaron agentes de la Policía Ministerial, junto con personal de servicios periciales, quienes ingresaron al domicilio para realizar la búsqueda y aseguramiento de indicios, por ultimo inspeccionaron el cuerpo y realizaron el levantamiento para trasladarlo a la morgue para la necropsia de ley.

En otros hechos

El pasado 8 de diciembre, con más de ocho disparos dos jóvenes fueron ejecutados mientras tomaban alcohol en un parque en la Supermanzana 110.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 horas de ayer, entre las calles Jazmín y Chaca, del fraccionamiento Paseos Cuzamil, a unos 800 metros de la avenida José López Portillo.

Las víctimas son dos jóvenes identificados como “Joshi” y “Chino”, quienes fueron rafagueados por unos sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton