Es hora del cambio en Solidaridad: Jesús Zambrano Grijalva

Todo lo viejo que produce corrupción, falta de oportunidades y rezago se va acabar, asegura el líder nacional del PRD.

|
El discurso de Jesús Zambrano Grijalva duró cerca de 10 minutos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En su segunda visita a Playa del Carmen durante el actual proceso electoral, Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó un mitin en el que logró llenar el parque del fraccionamiento La Guadalupana, en donde se dijo confiando de que los candidatos perredistas tienen amplias posibilidades de ganar en estas elecciones.

Acompañado de Orlando Muñoz Gómez, aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad por el PRD, expresó que para su partido es la hora del cambio, y “todo lo viejo que produce corrupción, falta de oportunidad y que frena el desarrollo se va acabar; es el momento de instalar cambios desde Solidaridad y le van a gritar al país entero que hay gente con dignidad para que tengan mañana futuro seguro que podamos presumir de él”. 

Durante su discurso, que duró cerca de 10 minutos, Zambrano hizo referencia al momento que vive Tabasco en torno al ex gobernador Andrés Granier.

Por su parte, Muñoz Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que en las próximas votaciones elijan el cambio, que se pronuncien por una opción diferente al partido hegemónico que ha gobernado a Solidaridad desde su creación hace casi 20 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton