24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Visita Chetumal la crotalista y bailarina Sonia Amelio

La artista internacional visita la capital del estado con el objetivo de confirmar una serie de presentaciones para el próximo mes de abril.

Sonia Amelio y la secretaria de cultura, Lilián Villanueva Chan. (Redacción/SIPSE)
Sonia Amelio y la secretaria de cultura, Lilián Villanueva Chan. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Visita Chetumal la crotalista y bailarina Sonia Amelio Compartir en Twiiter Visita Chetumal la crotalista y bailarina Sonia Amelio

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La artista intenacional Sonia Amelio visitó la capital del estado, donde realizó un recorrido por las instalaciones del Museo de la Cultura Maya, con la finalidad de conocer tan importante espacio cultural e iniciar pláticas de trabajo para realizar una serie de presentaciones el próximo mes de abril en diversos puntos de Quintana Roo; informó un boletin del ejecutivo.

Los quintanarroenses que tienen el gusto por la danza clásica podrán tener la oportunidad de conocer el trabajo y el majestuoso manejo de los crótalos como sólo Sonia Amelio lo sabe hacer y que la ha llevado a recorrer todo el mundo con gran éxito.

La reconocida crotalista representó a su esposo, Luis de la Hidalga, durante la visita, debido a que la biblioteca de Congreso del estado llevará su nombre como un reconocimiento al trabajo y a la aportación que realizó en la elaboración del proyecto de Constitución e implementó diversas leyes cuando esta entidad dejó de ser territorio.

Sonia Amelio es una mexicana bailarina, música, coreógrafa y actriz que se caracteriza por ser una intérprete y arreglista de castañuelas; fue educada como pianista y bailarina desde los seis años y entrenada en la danza, en estilos tanto clásicos y tradicional españoles como latinoamericanos de ballet. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios