20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Visita vicealcalde de Miami a Cozumel

A través de relaciones internacionales el gobierno de Cozumel buscará beneficios para la isla

José Fulgueira y el presidente de Cozumel durante su reunión en la isla. (Cortesía/SIPSE)
José Fulgueira y el presidente de Cozumel durante su reunión en la isla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Visita vicealcalde de Miami a CozumelCompartir en Twiiter Visita vicealcalde de Miami a Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El Presidente Municipal de Cozumel, reactivó las relaciones para refrendar el hermanamiento entre esta ciudad y Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica, esto con la visita del José Fulgueira, vice alcalde de la ciudad hermana.
 
En este sentido, el edil explicó que entre los beneficios para los cozumeleños se encuentra la realización de campañas de salud y jornadas médicas con especialistas provenientes de la ciudad hermana y de las que en breve se tendrán noticias como resultado de las gestiones.
 
Dijo dar continuidad a este hermanamiento iniciado en 1985 y del que se tiene una buena referencia por el intercambio de experiencias y promoción entre ambas ciudades turísticas, al grado de que se contaba con una gran cantidad de turistas provenientes de Miami.
 
Por su parte José Fulgueira, dijo que su visita a este destino marca el reinicio para la colaboración entre ambas ciudades a través de diversos convenios en materia de salud, seguridad pública y turismo, pero sobretodo el contar con excelentes relaciones entre ambos gobiernos.
 
Se mostró agradecido por la oportunidad de visitar la isla y de conocer aun más sobre la cultura que engloba a este pedazo del mar Caribe y del que dijo goza de una belleza primordial y privilegiada, por lo que extendió su agradecimiento al alcalde Aurelio Joaquín por las atenciones y la voluntad de llevar a cabo este proceso de hermanamiento.
 
Así, de acuerdo al Director de Asuntos Internacionales, Andrés Acero Garabito, se sientan las bases incluso para que dentro de esta protocolización de hermanamiento se puedan implementar cursos para elementos de seguridad pública y la promoción directa en Miami de la Isla de Cozumel.
 
Finalmente, Aurelio Joaquín González, reiteró que este hermanamiento, su seguimiento, tendrá beneficios de impacto directo para los cozumeleños y se comprometió a gestionar lo necesarios para lograr este objetivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios