Visitan diariamente 10 mil personas el recinto ferial

El alcalde destaca que se han reportado incidentes menores en la Feria del Carmen.

|
En promedio 10 mil personas al día visitan la Feria de Playa del Carmen. (Foto del contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, calificó como excelente el primer fin de semana de actividades en la Feria de Playa del Carmen 2014, tiempo en el que han asistido 10 mil visitantes diarios en promedio, y en el cual la dirección de Seguridad Pública únicamente ha reportado nueve personas arrestadas por alterar el orden público.

El alcalde recalcó que lo más importante es que además del espectáculo cultural y artístico que se está ofreciendo, también se contribuye a la conservación de las tradiciones de la ciudad y sus pobladores originales. 

Operativo de verano

Góngora Escalante afirmó que ha dado la instrucción adecuada para que las direcciones de atención o servicio para los visitantes y ciudadanos, estén atentos trabajando de manera previa a la activación del operativo. Dice que no solo la Policía Turística, Bomberos, Guardavidas y Protección Civil, sino también Servicios Públicos, se mantienen operando con los periodos vacacionales suspendidos para los empleados del ayuntamiento.

Espera una buena temporada

Indicó que para este periodo de ‘temporada alta’ en Playa del Carmen se espera una ocupación hotelera al 100%, según le han informado los responsables de turismo acerca de los registros de la Asociación de Hoteles. Indica que principalmente estarán llegando visitantes nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton