16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Agentes de viajes visitan Cozumel; realizan donativo

Fueron 65 profesionales en este tipo de ventas los que realizaron un recorrido por puntos turísticos del lugar.

El grupo Professional Travel Agents of North America han obtenido la capacitación, certificaciones y homologados por la industria turística. (Redacción/SIPSE)
El grupo Professional Travel Agents of North America han obtenido la capacitación, certificaciones y homologados por la industria turística. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Agentes de viajes visitan Cozumel; realizan donativoCompartir en Twiiter Agentes de viajes visitan Cozumel; realizan donativo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de Turismo, Juan González Castelán, señaló que la visita de los 65 agentes de viajes profesionales fue benéfica para la isla, ya que tuvieron un acercamiento al destino del cual se llevaron una buena impresión, según informó un boletín de prensa.

Explicó que el grupo arribó a Cozumel como parte del congreso anual que realiza dicha asociación, por lo que los agentes profesionales fueron atendidos por la dependencia a su cargo con apoyo de Isela Valenzuela Jiménez, gerente de la Asociación de Hoteles de Cozumel, y Pablo Aguilar Torres, gerente de Promoción de Cozumel dentro del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel-Riviera Maya.

El funcionario detalló que los agentes invitados disfrutaron de un colorido y mexicano 'Trade Show', que fue desarrollado por los diversos hoteles que hay en el destino.

Recorrieron Cozumel

Informó que los visitantes realizaron un recorrido en diferentes puntos de interés como "Playa San Martín", "Playa El Mirador" y se tomaron fotografías en los monumentos "Al Buzo" y "Atardecer Marino", además de conocer algunos hoteles como "Secrets Aura", "Cid la Ceiba" y "Meliá Cozumel".

Indicó que el  grupo Professional Travel Agents of North America” (Ptana)es socialmente responsable por tal motivo hizo entrega de un donativo económico al Sistema DIF Municipal, mismo que fue recibido por Víctor Hugo Venegas Molina, director del DIF.

Cabe señalar que Ptana es un grupo selecto de agentes de viajes profesionales que han obtenido la capacitación, certificaciones y homologados por la industria turística.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios