23 de Enero de 2018

Riviera Maya

Recorren autoridades Casas Ara con fallas arquitectónicas

Se creó un comité que supervisará el resarcimiento de los daños de las viviendas afectadas.

Ayer autoridades municipales, el representante de Casas Ara y propietarios inconformes, realizaron un recorrido en las viviendas de Misión de las Flores que tienen  fallas arquitectónicas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Ayer autoridades municipales, el representante de Casas Ara y propietarios inconformes, realizaron un recorrido en las viviendas de Misión de las Flores que tienen fallas arquitectónicas. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Recorren autoridades Casas Ara con fallas arquitectónicasCompartir en Twiiter Recorren autoridades Casas Ara con fallas arquitectónicas

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Ante las solicitudes e inconformidades por parte de los propietarios en el fraccionamiento Misión de las Flores, autoridades municipales realizaron un recorrido en el que detectaron irregularidades en 100 departamentos, lo que generó la creación de un comité para resolver los problemas arquitectónicos de dichas viviendas.

En el comité, intervendrá el representante legal de la desarrolladora ARA, Ricardo Jiménez, el secretario general del Ayuntamiento, Juan Carlos Pereyra, y el director de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo.

Estructuras dañadas

Una piscina contaminada, conexiones de electricidad expuestas, tinacos destapados, casas agrietadas, registros destruidos, olores fétidos y falta de vigilancia son algunas de las fallas de casas que apenas han cumplido un año.

Mónica Lozano, propietaria de un departamento informó que se levantó una minuta en la que se detalló la falla específica de cada departamento. Se acumularon más de 100 quejas que serán entregadas  a la Secretaría General del Ayuntamiento.

Advierten sanciones a los responsables

Juan Carlos Pereyra dijo que se dará seguimiento a cada una de las quejas de los vecinos de Misión las Flores y dijo que se obligará, en lo que le compete a la municipalidad, a que los representantes de ARA respondan por los vicios ocultos de las casas que están comercializando, de lo contrario se podrá sancionar a quienes resulten responsables de las irregularidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios