Blogueros, nueva estrategia de promoción en Cancún

Se busca promover el destino y otros atractivos turísticos de Quintana Roo a través de las redes sociales.

|
Se espera que para lo que resta del año se continúe invitando a Cancún a otros blogueros y administradores de cuentas de redes sociales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante los primeros seis meses del año, Cancún, Puerto Morelos y parte de la Riviera Maya han sido visitados por al menos 60 blogueros nacionales e internacionales, quienes con sus comentarios del destino y de Quintana Roo en general suman más de dos millones de impactos alrededor del mundo.

Se aprovechan los medios digitales 

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) explicó que éstos han sido invitados por la dependencia a su cargo, y es que se busca hacer promoción del destino y de otros atractivos turísticos de la entidad de una manera diferente, por lo que se aprovecha los medios digitales.

Comentó que se espera que para lo que resta del año se continúe invitando a otros blogueros y administradores de cuentas de redes sociales para que se siga generando interés entre sus seguidores y lectores, además de multiplicar aún más el número de impactos o personas a las que llegue el mensaje.

Julie Deyli, fue una de las invitadas por la OVC a Cancún y por el Consejo de Promoción Turística de México, ella es originaria de California, Estados Unidos, maneja el blog The Little Kitchen, además de que administra cuentas en redes sociales como Instagram, Fecebook, Twitter y Pinterest en las que suma 113 mil 230 seguidores.

Promociona en sus redes sociales a Cancún 

Julie se describe como “obsesionada con la comida”, la mayoría de sus comentarios en redes sociales y de su blog está relacionado con platillos típicos o representativos de cada país o región que ha visitado.

Su más reciente publicación en The Little Kitchen, el pasado 13 de julio, la dedicó para describir su primer viaje a México; Cancún y el Tianguis Turístico de México fueron sus primeros eventos dentro de la Republica al que asistió. En total fueron 50 fotos y un vídeo. 

En las imágenes que ella promociona destacan, hoteles en Cancún, Holbox, la Riviera Maya, además de la conferencia del actor Kevin Spacey durante el Tianguis.

Con ella, fueron 53 los blogueros y administradores de redes los que fueron invitados para promocionar las actividades del Tianguis, pero sobre todo Cancún y otros atractivos con los que cuenta la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton