22 de Septiembre de 2018

Cancún

Visitan Cancún expertos en cine digital

La Universidad Anáhuac Cancún reúne a un equipo de expertos como parte del evento “The New Digital Filming”; destaca la participación de Jim Hanks, hermano del reconocido actor Tom Hanks.

El actor y productor Jim Hanks, cuando participó en la película Forest Gump. (Redacción/SIPSE)
El actor y productor Jim Hanks, cuando participó en la película Forest Gump. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Visitan Cancún expertos en cine digitalCompartir en Twiiter Visitan Cancún expertos en cine digital

 

Rafael Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún tendrá el privilegio de conocer la vanguardia del cine digital a través de reconocidos expertos quienes encabezan el simposio “The New Digital Filming” organizado por la Universidad Anáhuac Cancún
 
Entre las personalidades que explayarán su conocimiento y experiencia se encuentra el actor, productor y realizador estadounidense Jim Hanks, hermano del también actor Tom Hanks. Complementan el panel, organizado por la escuela de comunicación, la fotógrafa Karen Praxel, el actor Jamison Reeves, el postproductor Jay Ruggieri y el especialista en efectos digitales Edgar Sunga, con el fino propósito de externar una idea acerca de las nuevas tendencias del cine digital.
 
“Jim Hanks visitará Cancún como parte de una gira de trabajo internacional en la que contempla el acercamiento con estudiantes universitarios destacados en el ámbito de la producción audiovisual” refirió Blademir Álvarez Rivero, coordinador del centro de medios de la universidad.
 
Los estudiantes podrán interactuar directamente con el panel de expertos, por ello el simposio representa una gran oportunidad para que los académicos y el público en general conciban un mejor criterio en cuanto al cine digital refiere. El evento se llevará a cabo hoy viernes en punto de las 17 horas en el salón Sutton de la universidad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios