Visitan los clásicos la Quinta Avenida

Los 119 vehículos estuvieron en la ciudad durante una hora y después se encaminaron a Tulum.

|
Por el lapso de una hora los autos participantes del Rally Maya México 2014, engalanaron la Quinta Avenida. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las calles de la Quinta Avenida de Playa del Carmen se vistieron de gala al recibir a más de 100 automóviles clásicos participantes en el Rally Maya 2014. El contingente plagado de verdaderas joyas del automovilismo causó sensación entre los cientos de turistas que caminaban por el lugar, mismos que no perdieron la oportunidad de tomarse fotos al lado de estas bellezas.

Un total de 119 vehículos de diversas marcas y años de fabricación inundaron las calles de Playa del Carmen la mañana de ayer.  La larga fila de automóviles abarcaba la longitud de la avenida Juárez hasta la Constituyentes, es decir un total de 11 calles.

De colección

Ahí estuvieron por espacio de una hora, para después emprender el viaje al municipio de Tulum y continuar con la travesía. Entre los vehículos que conformaban el contingente se podían apreciar desde automóviles fabricados en los años 30, Thunderbirds de los 50, Mustangs de los 60, Porsches clásicos, Pontiacs, Mercedes Benz, entre otros automotores que fueron la sensación de los presentes.

El Rally Maya 2014 inició la tarde del martes en la ciudad de Cancún y concluirá en aproximadamente una semana en la blanca Mérida.

Llegaron vehículos de los estados de:

Aguascalientes
Baja California
Campeche
Chiapas
Distrito Federal
Guanajuato
Jalisco
Michoacán
Morelos
Puebla
Querétaro
Tamaulipas
Yucatán 
Quintana Roo

Y de países como:

Suiza
Francia
España
Costa Rica
Cuba
Italia
Sudáfrica 
Estados unidos

Lo más leído

skeleton





skeleton