Planetario Ka' Yok' Cancún recibe más de 50 mil visitantes

El lugar es sede de conferencias, talleres, conciertos musicales, proyecciones y observaciones astronómicas.

|
El planetario realiza eventos externos e internos para el público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’ es sede de conferencias, talleres, conciertos musicales, proyecciones, observaciones astronómicas y eventos especiales, que han disfrutado más de 50 mil visitantes en lo que va del año, según informó un boletín.

Posicionado como un espacio idóneo para la apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación, el recinto ofrece opciones para niños, jóvenes y adultos, afirmó la coordinadora de Relaciones Públicas, Griselda Toquero Hernández, quien agregó que el objetivo es impulsar y fomentar el desarrollo científico y tecnológico, que permita mejorar el nivel de vida de la población y crear mecanismos de superación, tanto en lo social como en lo económico.

Alternan eventos con el Museo de Agua

—En lo que va del segundo semestre del año se han organizado 36 conferencias de diversos temas, e igual número de talleres, 15 conciertos musicales, 4 obras de teatro, además de las proyecciones de documentales con temas del Universo, las observaciones con el telescopio y los eventos en el Museo del Agua —precisó.

Con eventos internos y externos, las familias y la población en general saben que en el Planetario de Cancún Ka’ Yok’ encontrarán alguna actividad de su agrado que les enriquezca sus conocimientos de ciencia, tecnología e innovación, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton