Recibe Planetario de Cancún más de 60 mil visitas

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de proyecciones, talleres, conferencias, conciertos, museografía, entre otras.

|
El 19 de diciembre el Planetario cumplió cinco meses de apertura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A cinco meses de su apertura oficial, el  Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka' Yok', recibió a unos 60 mil visitantes de todas las edades, que disfrutaron de proyecciones, talleres, conferencias, conciertos, museografía, ecotécnias, observatorio y aulas didácticas, así como del Museo del Agua.

La directora del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, Beatriz Andrade Ramos, destacó que para este 2014 privilegiarán el reforzamiento de vínculos con organismos nacionales e internacionales, a fin de lograr que el Planetario de Cancún sea un punto de encuentro de la comunidad con actividades atractivas, que acerquen la ciencia y tecnología con visión integral y que incluya el aspecto cultural.

A la par, se establecerán vínculos con especialistas del ramo turístico, además de  capacitación del personal del Planetario de Cancún, con el fin de posicionar al recinto como un punto de atractivo turístico, para interesar a los viajeros tanto nacionales como internacionales en el gran legado de la Cultura Maya.

Precisó que el pasado 19 de diciembre, el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka'Yok' cumplió sus primeros cinco meses de vida, ofreciendo diversas actividades de martes a domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton