Visitan sede del ejército cerca de tres mil personas

Niños y adultos recorrieron el paseo de siete kilómetros en los cuales se explicaba la labor militar.

|
Ayer se realizó el primer paseo dominical al interior de la Guarnición Militar, durante julio y octubre se realizarán actividades similares. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca de tres mil personas acudieron al primer “Paseo Dominical” en la Guarnición Miliar de Cozumel, el objetivo es que los ciudadanos tengan un acercamiento con las fuerzas federales y conozcan sus actividades, explicó René Carranza García, comandante de la Guarnición Militar.

En el circuito de siete kilómetros se instalaron igual número de puestos de información denominados estación meteorológica, comandancia de base aérea militar,  escuadrón 201, calle de rodaje, hangar de aeronaves, guarnición militar y Subcentro de buceo.

En cada una de las estaciones, personal del Ejercito Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana llevaron a cabo explicaciones de las actividades que efectúan para garantizar la seguridad del país y de la isla de Cozumel.

Preparan más actividades

Durante el recorrido, niños y jóvenes circulaban en bicicletas para ejercitarse y conocer las actividades de las fuerzas armadas, algunos asistentes aprovecharon la ocasión para fotografiarse en compañía de elementos y equipo militar.  En los meses de julio y octubre se tienen programadas otras actividades similares.

Lo más leído

skeleton





skeleton