15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Visitan sede del ejército cerca de tres mil personas

Niños y adultos recorrieron el paseo de siete kilómetros en los cuales se explicaba la labor militar.

Ayer se realizó el primer paseo dominical al interior de la Guarnición Militar, durante julio y octubre se realizarán actividades similares.  (Julian Miranda/SIPSE)
Ayer se realizó el primer paseo dominical al interior de la Guarnición Militar, durante julio y octubre se realizarán actividades similares. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Visitan sede del ejército cerca de tres mil personasCompartir en Twiiter Visitan sede del ejército cerca de tres mil personas

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca de tres mil personas acudieron al primer “Paseo Dominical” en la Guarnición Miliar de Cozumel, el objetivo es que los ciudadanos tengan un acercamiento con las fuerzas federales y conozcan sus actividades, explicó René Carranza García, comandante de la Guarnición Militar.

En el circuito de siete kilómetros se instalaron igual número de puestos de información denominados estación meteorológica, comandancia de base aérea militar,  escuadrón 201, calle de rodaje, hangar de aeronaves, guarnición militar y Subcentro de buceo.

En cada una de las estaciones, personal del Ejercito Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana llevaron a cabo explicaciones de las actividades que efectúan para garantizar la seguridad del país y de la isla de Cozumel.

Preparan más actividades

Durante el recorrido, niños y jóvenes circulaban en bicicletas para ejercitarse y conocer las actividades de las fuerzas armadas, algunos asistentes aprovecharon la ocasión para fotografiarse en compañía de elementos y equipo militar.  En los meses de julio y octubre se tienen programadas otras actividades similares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios