Disfrutan de Punta Esmeralda en vacaciones

El sitio se convirtió en el destino favorito de los locales de las familias que tienen niños pequeños y bebés.

|
Los visitantes acudieron a Punta Esmeralda a pesar de lo difícil que es el acceso al área de playa. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Punta Esmeralda se ha convertido en una de las playas favoritas de los habitantes de Playa del Carmen, debido a que no sólo disfrutan de playa y arena, sino también de un cenote, al que los turistas conocen como Ojo de Agua.

De acuerdo al oficial de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Francisco Ramírez, aunque la afluencia de turistas bajó este lunes, el flujo vehicular se mantiene constante con 20 vehículos en promedio cada hora que entran a esa zona de playas.

Difícil acceso a la playa

Para los más jóvenes el sitio ideal para nadar es un pequeño cenote que está de frente al mar, en el cual aprovechan para zambullirse. Sin embargo, familias que acuden regularmente a este sitio se quejan de la falta de mantenimiento al acceso principal de Punta Esmeralda..

“Hay muchos baches, hoyos profundos y eso afecta los autos, venimos a los brincos y ya casi nos queríamos regresar porque está muy feo el camino. En mi opinión deben darle mantenimiento porque es la única entrada y no puede ser que den esta imagen a los turistas”, comentó Victor Velázquez, visitante de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton