Atienden a visitantes distinguidos de Cozumel

Estas acciones son para impulsar el crecimiento económico y reforzar la promoción del destino.

|
Javier Gómez, ganador de la Copa Mundial ITU espera certificarse como buzo open water. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo atendió a los visitantes distinguidos que llevarán hasta sus lugares de origen una invitación para sus compatriotas para que visiten la isla.

Según el boletín emitido, el titular de la dependencia, Juan Gónzalez Castelán, mencionó que estas acciones son para impulsar un mayor crecimiento económico a través de la revitalización a la industria turística y el reforzamiento de la promoción del destino.

Entre los visitantes distinguidos está: la Embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delegue, quien realizó un recorrido por la reserva ecológica de Punta Sur y la laguna de Colombia, disfrutó los atardeceres de la isla y acudió a la liberación de crías de tortugas marinas.

Otra de las visitas distinguidas fue la atleta suiza Nicola Spirig, ganadora de la Copa Mundial ITU, quien aprovechó su estancia en la isla para conocer el parque de Punta Sur, donde liberó crías de tortugas en compañía de su familia.

Junto con Javier Gómez, campeón mundial ganador de la Copa Mundial ITU, visitaron el parque Chankanaab y comentó que permanecerá en Cozumel dos semanas más, aprovechando este tiempo para certificarse, al igual que su entrenador como buzos open water y con ello poder conocer los arrecifes de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton