Visitantes nacionales abarrotan Bacalar

El balneario ejidal resultó uno de los sitios más visitados, recibiendo autobuses repletos de turistas y vehículos particulares.

|
Habitantes de Bacalar, opinan que se requiere más promoción turística. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Marbella Escobar Hernández, proveniente del Estado de México, dijo sentirse maravillada por las bellezas de la Laguna de los Siete Colores y el Cenote Azul, donde hizo escala, rumbo a su destino que es la Riviera Maya, donde adquirió un paquete familiar para disfrutar las vacaciones junto con su familia.

Destino turístico

Dijo que desconoce si existen paquetes de viaje para el Pueblo Mágico, que le permitan considerar como su destino turístico a Bacalar, en sus próximas vacaciones, ya que aseguró que si fuese posible,egresaría a la zona.

Al igual que ella, cientos de familias disfrutaron de las frescas aguas de la laguna aprovechando el intenso sol que iluminó,la jornada, para alegría de los pequeños que nadaron sin parar, deslizándose por el tobogán, portando chalecos salvavidas, y pequeños flotadores.

El balneario ejidal

Resultó uno de los sitios más visitados este fin de semana con autobuses repletos de turistas y vehículos particulares provenientes de distintos estados del país, principalmente del centro, como la ciudad de México, Hidalgo, Veracruz, Chiapas y Tabasco, principalmente.

De acuerdo al administrador del lugar, Filiberto Buitrón Hernández, los fines de semana acuden a ese sitio a recrearse, al menos mil 200 personas por día y entre semana disminuye a la mitad, lo que consideró como una afluencia aceptable, tomando en consideración que es temporada vacacional, “para el balneario ejidal, la temporada vacacional está garantizada”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton