09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Confirman visita de Luis Videgaray Caso a Cancún

El secretario de Hacienda y Crédito Público participará en el evento "Certidumbre Financiera para Mover a México".

Videgaray Caso hablará sobre los retos económicos para mover a México. (Archivo/SIPSE)
Videgaray Caso hablará sobre los retos económicos para mover a México. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman visita de Luis Videgaray Caso a CancúnCompartir en Twiiter Confirman visita de Luis Videgaray Caso a Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 15 de agosto se espera la llegada a Cancún del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, como parte de la octava edición del evento "Certidumbre Financiera para Mover a México", que se realizará en la ciudad del 14 al 16 del presente mes. 

El objetivo será exponer y analizar ante los productores del sector social y financiero, así como empresarios, la situación económica del país y mundial.

Se discutirán medidas e instrumentos de política con las que actualmente cuentan, impulsadas por  la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en conjunto con la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), y la Banca Comercial y de Desarrollo, con la finalidad una mejor estabilidad económica y financiera en la que se proporcione un blindaje adecuado ante mercados internacionales.

Contrastarán los logros de los países y la importancia de aquellos que cuentan con finanzas públicas sanas y políticas monetarias que han generado estabilidad en la inversión y el consumo.

Además de Videgaray Caso, se contará con la participación del presidente de la Asociación Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguade; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Javier Arrigunaga Gómez del Campo; el director general del Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA), Rafael Gamboa González; y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña. 

En conjunto se hablará sobre los riesgos y retos que enfrenta el campo mexicano y el rol a nivel mundial, así como los apoyos del estado y las alianzas con  Bolsas internacionales y grupo BMV, para estabilizar los precios agrícolas y protegernos de la volatilidad, para de esta manera contribuir todos juntos: Gobierno, Sector Financiero y Sociedad en su conjunto a "Mover a México".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios