Clubes como Chivas van por talento en Chetumal

Recibirán a partir de la próxima semana a visores de equipos del fútbol profesional.

|
Las actividades se estarán realizando en el estadio 10 de Abril. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La capital del estado recibirá a partir de la próxima semana a visores de los clubes más importantes del fútbol profesional del país que llegarán a Chetumal en busca de jóvenes que puedan formar parte de instituciones como Guadalajara, Atlas, Tigres, Monterrey, Lobos BUAP, entre otros.

Alejandro Rivera Romero, secretario general en el municipio de Othón P. Blanco, encabezó la conferencia de prensa en la que se realizó el anuncio de las visorias que se tendrán en Chetumal.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal buscan nuevos 'cachorros'

Informó que a partir del lunes 11 de marzo y hasta el 31 de julio, los futbolistas capitalinos tendrán la oportunidad de ser observados en diferentes categorías, a partir de la Sub-13 y hasta la Sub-20, en las ramas Varonil y Femenil.

Las visorias arrancarán este lunes con la visita de los representantes del club Puebla FC, quienes estarán observando jugadores y jugadoras hasta el miércoles, realizando actividades en el estadio 10 de Abril, a partir de las 16 horas y hasta las 20 horas.

El segundo club en presentarse en la capital serán los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), visoria programada para el 20,21 y 22 de marzo.

Del 26 al 28 de marzo tocará el turno para uno de los clubes más representativos del país, las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes visitarán la capital quintanarroense en busca de talento.

Posteriormente tocará el turno para los rojinegros del Atlas, que se presentarán del 15 al 17 de abril.

Para el mes de mayo tocará el turno para los representantes de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), seguido del Cruz Azul, que se presentará el 27 y 28 de mayo.

Del 11 al 12 de junio tocará el turno a Monarcas Morelia, mientras que del 26 al 28 de ese mismo mes visitarán la capital los entrenadores del club Monterrey.

El mes de junio, cerrarán las visorias los profesores del club Toluca del ocho al 10, y del 29 al 31 serán Santos Laguna.

Esperamos que asistan todos los futbolistas de la capital del estado en estas visorias que se han organizado para que nuestro talento local encuentre la oportunidad de hacer realidad su sueño de ser jugadores profesionales”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton