22 de Octubre de 2018

Cancún

Aerolínea anuncia seis nuevas rutas

Los vuelos serán los días martes, jueves y sábados.

Esta semana, VivaAerobus también anunció sus resultados operativos del mes de abril. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Esta semana, VivaAerobus también anunció sus resultados operativos del mes de abril. (Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolínea anuncia seis nuevas rutasCompartir en Twiiter Aerolínea anuncia seis nuevas rutas

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- VivaAerobus lanzará durante el próximo mes, seis nuevas rutas domésticas partiendo desde Cancún, Guadalajara y Monterrey. Desde Cancún, VivaAerobus volará hacia Querétaro a partir del próximo 8 de junio con tres frecuencias semanales.

Los vuelos serán los días martes, jueves y sábados.

También te puede interesar: Puerto Morelos se hará cargo de su Zona Federal

El vuelo VB9414 saldrá de Cancún a Querétaro 12:20 los días martes, jueves y sábado; el vuelo VB9415 está programado para salir de Querétaro a nuestro destino a las 15 horas los mismos días.

Mientras a ciudad Juárez, la aerolínea de bajo costo operará una frecuencia semanal todos los sábados a partir del 10 de junio; el vuelo VB4170 saldrá de Cancún a las 6:40 horas y de Ciudad Juárez está programado el vuelo VB4173a las 9:50.

Venta de pasajes

Todos los vuelos serán operados con equipos Airbus A320, configurados con 180 asientos en clase única. La venta de pasajes para tales rutas ya está disponible en el sitio web de la aerolínea.

El comunicado de la aerolínea también informa que desde Guadalajara, VivaAerobus operará dos frecuencias semanales hacia Los Cabos los lunes y jueves a partir del 15 de junio. Hacia Puerto Vallarta, la aerolínea operará dos frecuencias semanales los lunes y viernes a partir del 16 de junio.

Y desde Monterrey, la aerolínea volará a Tijuana con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, mientras que hacia Ciudad Obregón, volará con dos frecuencias semanales los martes y sábados. Ambas las rutas tendrán inicio el 20 de junio.

VivaAerobus operará dos frecuencias semanales hacia Los Cabos.

Para este verano la aerolínea contempla ofrecer un 22% más de asientos que en el mismo periodo del año pasado, poniendo a disposición de sus clientes más de 5.7 millones de asientos.

Con estos nuevos trayectos, VivaAerobus ofrece un total de 67 rutas y 30 destinos.

Esta semana, VivaAerobus también anunció sus resultados operativos del mes de abril, donde transportó 665.986 pasajeros, un incremento de 57.6% en relación al mismo periodo del año anterior. El factor de ocupación alcanzó el 91%, un aumento de 14.7 puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios