19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vive Cancún una buena temporada baja

La ocupación hotelera sobrepasa los porcentajes del año pasado.

Existe buena respuesta de visitantes hacia este destino turístico. (Israel leal/SIPSE)
Existe buena respuesta de visitantes hacia este destino turístico. (Israel leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Vive Cancún una buena temporada bajaCompartir en Twiiter Vive Cancún una buena temporada baja

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ocupación hotelera durante septiembre y lo que va de octubre ha sobrepasado los porcentajes del año pasado, por lo que la industria de la hotelería coincide en que la temporada baja del 2014 es buena de 45% subió a más del 60%.

El noveno mes del año pasado cerró con un alojamiento del 59.5% y este 2014 tuvo un incremento de más de cuatro puntos porcentuales, porque septiembre finalizó con un 63.7%, sobre todo que durante los tres días del penúltimo fin de semana largo por los festejos patrios se tuvieron picos por arriba del 70%.

Diego de la Peña García, empresario fundador de Original Resorts con hoteles en Cancún, Puerto Juárez, Puerto Morelos y Los Cabos, señala que sus centros de hospedaje cerrarán el año con un 82% de ocupación y se prevé un cierre general del destino por arriba del 75%.

Esperan un buen cierre

El 2012 daba señales de mejoramiento, para el 2013 se lograron buenas cifras, pero este año tendremos un buen cierre, éxito en el que todos estamos involucrados, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) ha hecho un buen trabajo, por lo que ahora nos toca recuperar tarifas que hace años se perdieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios