20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Viven angustia y tensión por trifulca entre invasores

El desorden dejó un saldo de nueve lesionados y cinco detenidos.

La trifulca se registró ayer en la colonia Tierra Maya. (Redacción/SIPSE)
La trifulca se registró ayer en la colonia Tierra Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Viven angustia y tensión por trifulca entre invasoresCompartir en Twiiter Viven angustia y tensión por trifulca entre invasores

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Violenta trifulca entre invasores de un terreno en la colonia Tierra Maya de Puerto Morelos dejó un saldo de nueve lesionados y cinco detenidos, ayer por la noche.

Pobladores de Tierra Maya vivieron momentos de angustia y tensión cuando la tranquilidad del rumbo se rompió por una disputa de tierras.

También te puede interesar: Asentamientos irregulares de Cancún 'dejarán el lado oscuro' 

Varias personas arribaron con intenciones de apoderarse del terreno, el cual previamente había sido invadido por otro grupo antagónico.

Armados con piedras y palos, ambos bandos se dieron con todo, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos policíacos para poder arreglar dicho desorden.

La trifulca arrojó al menos nueve lesionados, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y una mujer embarazada fue trasladada al Hospital General, y sólo cinco detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Personal de Protección Civil de Puerto Morelos cerró por espacio de una hora la calle Vallarta esquina con Propela, zona donde se registró el desorden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios