Viven con estrés los habitantes de Cancún

Anuncian un taller intensivo que tiene como objetivo desbloquear las emociones de un individuo.

|
Las personas deben quedar tranquilas después de recibir el taller. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Estephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La especialista en la técnica para el bienestar de un individuo, tanto emocional como físico, a través de la risa denominada “risoterapia”, Irosema Hami, impartirá un taller el domingo destinado a las personas que viven en constante estrés, un problema que, según la especialista, es frecuente en los benitojuarenses.
 
“Este será un taller intensivo que durará alrededor de cuatro horas que tiene como objetivo desbloquear las emociones de un individuo”.
 
Según Irosema el taller consiste en que las personas por medio de las carcajadas olviden las preocupaciones, lo que ayuda a eliminar toda la energía negativa convirtiéndola en positiva.
 
Actualmente la técnica es dada en hospitales para tranquilizar a los pacientes antes de ser atendidos; ya sea de una intervención quirúrgica hasta una consulta.
 
“Con la risoterapia el paciente se siente más tranquilo lo que permite una mejor labor por parte del doctor”. 
 
En Cancún este método apoya a sus habitantes, sobre todo a la población adulta, pues son los que tienen mayores responsabilidades, mismas que se convierten en estrés. “Las personas dejan de disfrutar de todo lo bonito, y sólo viven pensando qué van hacer para solucionar tal o cual cosa; además que muchos de los habitantes sólo se la pasan trabajando”, aseguró Irasema.
 
Menciona que se ha encontrado que mediante la risa se pueden sanar diversas enfermedades, así como la depresión; las personas aprenden a disfrutar cada día viéndolo como uno, dijo. 
 
Invitó a las personas para que se unan al taller intensivo, con el que podrán encontrar una nueva forma de sanación, mismo que estará dividido en tres partes: “La primera será la terapia de la risa, con la que se quitará el estrés para poder trabajar; el segundo será un cambio de actitud y se finalizará con un cambio de vida”. Para cualquier duda se puede hablar al teléfono 9982392650.

Lo más leído

skeleton





skeleton