Ponen a la venta residencias en 279 mil dólares

Se trata de 60 viviendas de lujo que forman parte del Heritage Place Mayakoba.

|
Las viviendas del desarrollo de ultralujo se cotizan en el mercado en 179 mil y 279 mil dólares. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La cadena hotelera Fairmont presentó Heritage Place Mayakoba, un desarrollo inmobiliario que generará una inversión de 120 millones de dólares.

José Antonio Pardo, director del proyecto, informó que se desarrollarán 60 residencias de ultra lujo en dos fases, mismas que se cotizan en el mercado en 179 mil y 279 mil dólares.

“Fairmont Heritage Place Mayakoba es ideal para los aficionados del golf, quienes podrán jugar en el campo El Camaleón; para aquellos amantes de la gastronomía, podrán disfrutar de una oferta de más de 10 restaurantes cinco estrellas dentro de Mayakoba”, dijo durante la presentación del proyecto en donde estuvo acompañado de Andrés Cantún, gerente general de Fairmont Heritage Place Mayakoba.

También te puede interesar: Presentan complejos habitacionales de lujo y sustentables

El proyecto inmobiliario está dirigido a turistas de alto poder adquisitivo y generará de manera global cerca de 100 empleos directos.

“El proyecto arquitectónico estuvo a cargo del estudio de arquitectos SB Architects, quienes gozan de un prestigio y liderazgo a nivel mundial en el diseño de Hoteles y Resorts a gran escala. El diseño y arquitectura de paisaje estuvo a cargo del Arq. Pedro Pablo Velasco y su despacho Maat Handasa, mientras que el diseño de interiores fue liderado por VR Design Group”, informó Pardo.

El proyecto se presentó con seis residencias terminadas todas amuebladas, así como áreas comunes. El complejo cuenta en la primera fase con 30 residencias divididas en seis edificios, en dicho conjunto hay una Casa Club que cuenta con tres piscinas, un snack bar, un gimnasio, un Kids Club y una cancha de paddle.

Lo más leído

skeleton





skeleton