12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Voces ciudadanas definen trabajo legislativo

Presentan plan de trabajo de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables.

De izquierda a derecha las diputadas Gabriela Angulo Sauri, Leslie Hendricks Rubio y Elda Candelaria Ayuso Achach.
De izquierda a derecha las diputadas Gabriela Angulo Sauri, Leslie Hendricks Rubio y Elda Candelaria Ayuso Achach.
Compartir en Facebook Voces ciudadanas definen trabajo legislativoCompartir en Twiiter Voces ciudadanas definen trabajo legislativo

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las iniciativas impulsadas en la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad serán siempre con responsabilidad, análisis profundo y con la garantía de que existen los recursos materiales, humanos y financieros para que sean una realidad en Quintana Roo, dijo en un boletín la diputada Leslie Hendricks Rubio.

Lo anterior, al presentar el Plan de Trabajo 2017 para la Comisión de la que es presidenta: “seguiremos trabajando en temas orientados a los grupos vulnerables, tenemos muchas problemáticas que atender en Quintana Roo”.

Expresó que la fortaleza del Plan de Trabajo 2017 son y serán las expresiones ciudadanas, vía el desarrollo de encuentros, foros, y otros medios de contacto.

Una de las principales acciones contempladas en el Plan de Trabajo 2017 es la atención y análisis de las propuestas plasmadas por la sociedad civil organizada y por los representantes de los gobiernos municipales y poderes de gobierno, en la Agenda Legislativa 2016-2019.

En el plan de trabajo, se establece que se coordinarán acciones con las distintas instancias estatales, federales, así como la sociedad civil, para garantizar el acceso de las familias y grupos en situación de vulnerabilidad, a una vida digna, con mejores oportunidades para su sano desarrollo, abundó Leslie Hendricks. 

 

Durante la sesión se aprobó también... 

El nombramiento de Ricardo Briseño Millán, como Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Sus responsabilidades: presentar iniciativas cuyo fin sea la consolidación de la familia, la integración social y desarrollo de gente con discapacidad, adultos mayores y protección de los derechos de niños.

La normatividad, planes y programas para la familia en el ámbito estatal. Las sesiones de esta comisión serán públicas. Además de Leslie Hendricks, la integran Eduardo Martínez Arcila, Carlos Mario Villanueva Tenorio, Elda Candelaria Ayuso Achach y Gabriela Angulo Sauri.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios