Vuelca vehículo en la carretera; dos personas pierden la vida

(Actualización) El conductor perdió el control de la camioneta cuando transitaba a la altura del hotel Moon Palace.

|
En el accidente se registraron al menos seis personas lesionadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 17 horas se registró la volcadura de una camioneta tipo Suburban, a la altura del hotel Moon Palace en la Riviera Maya; se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, debido al accidente se registraron dos decesos y al menos cinco personas lesionadas es estado grave.

También te puede interesar: Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

El accidente se registró a la altura del kilómetro 238+500, en el tramo carretero de Playa del Carmen a Cancún.

El conductor de la Suburban, color dorado, con placas UVU-9508, de nombre Ernesto N, originario de Guanajuato, perdió el control de su vehículo, se impactó en el camellón central, derribó una palmera, hasta volcarse; dos personas fueron encontradas al interior del vehículo sin vida, Ruth N, de 27 años y Yanet N, de 28.

Los lesionados de nombres Sandra N, de 27 años; Mayra N, de 27 años; Ariana N, de 27 años y César N, de 26 años, quienes se dirigían al aeropuerto, originarias del Distrito Federal, fueron trasladados a los hospitales Amerimed y Hospiten. 

Debido a las lluvias que se han registrado en Quintana Roo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) de Benito Juárez, informó que desde la media noche de ayer hasta las 12 horas de hoy se contabilizaron 10 accidentes vehículares; no se reportaron lesionados y hasta ese momento el era saldo blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton