17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Vuelca vehículo en la carretera; dos personas pierden la vida

(Actualización) El conductor perdió el control de la camioneta cuando transitaba a la altura del hotel Moon Palace.

En el accidente se registraron al menos seis personas lesionadas. (Redacción/SIPSE)
En el accidente se registraron al menos seis personas lesionadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelca vehículo en la carretera; dos personas pierden la vidaCompartir en Twiiter Vuelca vehículo en la carretera; dos personas pierden la vida

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 17 horas se registró la volcadura de una camioneta tipo Suburban, a la altura del hotel Moon Palace en la Riviera Maya; se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con el boletín de Seguridad Pública, debido al accidente se registraron dos decesos y al menos cinco personas lesionadas es estado grave.

También te puede interesar: Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

El accidente se registró a la altura del kilómetro 238+500, en el tramo carretero de Playa del Carmen a Cancún.

El conductor de la Suburban, color dorado, con placas UVU-9508, de nombre Ernesto N, originario de Guanajuato, perdió el control de su vehículo, se impactó en el camellón central, derribó una palmera, hasta volcarse; dos personas fueron encontradas al interior del vehículo sin vida, Ruth N, de 27 años y Yanet N, de 28.

Los lesionados de nombres Sandra N, de 27 años; Mayra N, de 27 años; Ariana N, de 27 años y César N, de 26 años, quienes se dirigían al aeropuerto, originarias del Distrito Federal, fueron trasladados a los hospitales Amerimed y Hospiten. 

Debido a las lluvias que se han registrado en Quintana Roo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) de Benito Juárez, informó que desde la media noche de ayer hasta las 12 horas de hoy se contabilizaron 10 accidentes vehículares; no se reportaron lesionados y hasta ese momento el era saldo blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios