Aparatosa volcadura de transporte deja nueve lesionados

El conductor perdió el control de la unidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

|
La unidad se impactó contra un poste de alumbrado público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Luxury Rent a Car, se registró un hecho de tránsito, en donde nueve personas resultaron lesionadas y trasladadas al hospital Playamed.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo del servicio de transporte foráneo, con número económico 76, conducido por Mizrain N, de 27 años,  perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara tras impactarse contra la base de un poste de alumbrado público.

También te puede interesar: Muere joven médico rural; dormitó al volante

Del impacto resultaron heridos los siguientes pasajeros:  Roger Casanova, Ana Chi, Rodrigo Gómez, César Auli, Severiano García, Josía Monzon, Felipe Martínez,  Carlos Arredondo y Oscar Martínez. 

Caso similar

A mediados del mes de julio de este año,  se reportó la volcadura de un camión turístico en la carretera Playa del Carmen – Cancún, en donde 15 personas resultaron lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública, un vehículo BMW blanco, con placas USP064B intentó rebasar el camión lo que ocasionó que perdiera el control y se impactará contra la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton