17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Trailero "corta camino" y ocasiona aparatosa volcadura

La unidad de doble tanque transportaba turbosina; el cuerpo de emergencias se encargó de controlar las fugas.

El equipo de emergencias de Asur  y el Heroico Cuerpo de Bomberos, controlaron las fugas del combustible. (Sergio Orozco/SIPSE)
El equipo de emergencias de Asur y el Heroico Cuerpo de Bomberos, controlaron las fugas del combustible. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Trailero "corta camino" y ocasiona aparatosa volcaduraCompartir en Twiiter Trailero "corta camino" y ocasiona aparatosa volcadura

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 9:30 de la mañana  se reportó un accidente de Tránsito en una de las vías que van  hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido  a que el conductor de un  tráiler  que transportaba  turbosina perdió el control.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor Ángel Antonio N, tomó una curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la unidad se volcará.

De acuerdo con Héctor González Valdepeña, Comisario de la Policía Federal en Q. Roo, se registraron  fugas en los tanques, que fueron controladas por el equipo de emergencias de Asur y el Heroico Cuerpo de bomberos, quienes mencionaron que el combustible  no representaba peligro, debido a que la turbosina no se incendia con facilidad. 

González Valdepeña,  mencionó  “Todos los transportistas  deben de evitar esta intersección oblicua e irse hasta el monumento de Fonatur y dar la vuelta en “U”, y continuar al Aeropuerto, para evitar este tipo de situaciones”.

Ángel Antonio, tuvo que ser trasladado al hospital de especialidades del Instituto Mexicano  del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios