Aparatosa volcadura deja cuatro prensados

El cansancio y los densos bancos de neblina ocasionaron un aparatoso accidente donde los pasajeros de una camioneta quedaron atrapados entre los fierros.

|
El vehículo accidentado es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas TB-36-142. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cansancio para conducir sobre la carretera federal y los densos bancos de neblina que se forman durante la madrugada en la región central del Estado, se combinaron para dar como saldo un aparatoso accidente en el que resultaron cuatro personas prensadas entre los hierros retorcidos de la camioneta que chocó contra un árbol.

El percance se registró en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto – Uh-May, luego de que, según el peritaje llevado a cabo en el sitio, el conductor de una camioneta cargada de utensilios de cocina y enseres domésticos dormitara a causa de un largo viaje que estaba a punto de concluir motivando su salida de la cinta asfáltica y el choque contra un árbol ubicado a la vera del camino mientras que cuerpos de rescate lograron liberar a tres de los lesionados que habían quedado atrapados entre hierros retorcidos.

En datos ofrecidos por la Policía Federal División Caminos se detalla que muy temprano, a eso de las cinco de la mañana, fueron alertados sobre un accidente registrado en el kilómetro 124+300 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez a unos ocho kilómetros de esta cabecera municipal y muy cerca del crucero que conduce a la comunidad de Chancah Veracruz.

Pasajeros

Se informó que el vehículo accidentado es una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación vencidas TB-36-142 de Quintana Roo, misma que circulaba de sur a norte, y que era conducido por Sergio Ramírez Martínez, quien al momento del accidente era acompañado por dos mujeres y tres menores de edad.

La camioneta circulaba cargada de enseres domésticos procedente de la Ciudad de México con destino a Cancún, sin embargo, tras el largo viaje aparentemente el conductor cedió ante el cansancio y terminó dormitándose, provocando su salida de la carretera motivando que tres personas, entre ellas dos menores de edad quedaran atrapadas entre los fierros retorcidos además de un bebé que resultó con fuertes golpes en el rostro siendo remitidos al área de urgencias del Hospital General de la ciudad para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton