Vuelca vehículo en medio de evento de arrancones

El aparatoso accidente alarmó a los asistentes, quienes temían lo peor para el conductor.

|
Una aparatosa volcadura causó alerta ayer durante la realización de arrancones en Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vehículo volcado y una persona con lesiones menores, fue el saldo de la jornada dominical de los arrancones de Cuarto de Milla, que se desarrollaron en la capital del estado este fin de semana.

La calle Ignacio Comonfort vibró este sábado y domingo con el rugir de los motores de dos y cuatro ruedas, que engalanaron este espectacular evento organizado por Víctor Pérez y los amantes de la adrenalina.

También te puede interesar: Fingen accidente para realizar ‘arrancones’

El sábado, las actividades arrancaron cerca de las 16 horas con la etapa de pruebas, en la que los corceles de acero y los poderosos automóviles dejaron una muestra de su poder.

Posteriormente se realizaron las competencias clasificatorias y definieron a los participantes de la última etapa.

Para el domingo las cosas dieron inicio muy temprano, cerca de las 12 del día los chetumaleños ya habían percibido el aroma a combustible quemado y las emociones iniciaron con gran expectación.

Todo transcurría con normalidad, cada una de las competencias había desatado la emoción del público capitalino, que había abarrotado el cruzamiento de la calle Ignacio Comonfort y el Bulevar Bahía.

Decenas de personas se acercaron al sitio del accidente. (Miguel Maldonado/SIPSE)

Momento de incertidumbre por accidente

Sin embargo, fue en punto de las 4:45 de la tarde cuando el conductor del automóvil sedán, tipo Tsuru color rojo, con placas de Yucatán, perdió el control del vehículo y éste volcó inesperadamente hacia su costado derecho, justo antes de llegar a la avenida Universidad.

Los cientos de aficionados quedaron impactados con el aparatoso percance y de inmediato reaccionó el personal de logística del evento, quienes llamaron a los servicios de emergencia y acudieron en auxilio del conductor, que milagrosamente salió ileso de este accidente.

Unidades de emergencia acudieron de inmediato a auxiliar al conductor accidentado. (Miguel Maldonado/SIPSE)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hecho se suscitó debido al exceso de velocidad en el que transitaba el automóvil, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control.

Por fortuna, el piloto únicamente sufrió algunos golpes, y para sorpresa de todos salió del automóvil por su propio pie y el resultado únicamente fue de daños materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton