Pierde el control y vuelca su camioneta

El conductor no presentaba heridas de gravedad, pero fue trasladado al hospital para valorar su estado.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 horas se registró un accidente automovilístico en el tramo carretero conocido como “Gas Auto”, que se encuentra en la avenida López Portillo hasta la Carretera Federal Cancún-Mérida.

Una camioneta, marca Chevrolet tipo Pick up, de color blanco y placas TB5187B, sufrió una volcadura; el conductor manejaba a exceso de velocidad y terminó sobre el costado izquierdo de la carretera al perder el control de su unidad.

También te puede interesar: Identifican a persona que murió en volcadura en Cancún

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Perito  de la Policía de Tránsito Municipal, el vehículo era conducido por Octavio N, de 45 años de edad, quien fue trasladado al hospital PlayaMed para ser valorado, no registraba heridas de gravedad.

Última volcadura en Cancún 

El último accidente vial que se registró en la ciudad sucedió la noche del miércoles sobre el Arco Vial, entre la avenida Chacmool y Vista Real, el conductor fue identificado por el Servicio Médico Forense como Daniel N de 39 años de edad.

El sujeto conducía el vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación UVR-681A, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del mismo impactándose contra la guarnición de la carretera para terminar dentro de la maleza; el conductor perdió la vida en el accidente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton