Volcadura provoca caos vehicular detrás del aeropuerto de Cancún

El percance lo provocó el intento de un conductor por rebasar una pesada unidad.

|
Volcadura provoca caos vehicular detrás del aeropuerto de Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un camión volcó esta tarde en el libramiento a la autopista Cancún – Puerto Morelos, luego de que presuntamente, protagonizara un accidente con otro vehículo compacto, que quedó también volcado fuera de la carpeta asfáltica.

El hecho ocurrió a espaldas del Aeropuerto Internacional de Cancún, antes de llegar a la avenida Huayacán y ha provocado tránsito vehicular.

De acuerdo con información recabada en el lugar, presuntamente el accidente ocurrió luego de que el vehículo compacto rebasara a la pesada unidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de hoy, sin embargo en el sitio aún permanecen dos grúas para remover a las unidades accidentadas.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona para dar atención médica a la o las personas que resultaron lesionadas, mientras que las labores de peritaje e investigación continúan en el lugar.

Aparentemente, el accidente dejó varias personas lesionadas, pero esto no lo ha confirmado la autoridad.

En redes sociales culpan a los Aluxes del accidente 

Tristemente, el accidente detrás del aeropuerto de Cancún, provocó en redes sociales comentarios de burla, en especial, referentes a que el percance ocurrió luego de que se moviera de lugar la "casa de los Aluxes". 

 

Algunos usuarios incluso llevan un "marcador" de accidentes ocurrido tras la remoción de la casita, hecho que mucha gente rechazó ante la costumbre de que estos seres de la mitología maya, eran un "ente protector". 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton