Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionados

El chofer perdió el control del automóvil cuando intentó rebasar a otro; los lesionados quedaron inconscientes.

|
Los cuatro pasajeros de un vehículo que volcó a la altura de Paamul resultaron heridos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inconscientes quedaron los cuatro pasajeros de un vehículo que volcó luego de que el conductor intentó rebasar a otro automóvil, pero perdió el control y se salió de la vía federal.

El incidente ocurrió a las 15 horas del jueves en el kilómetro 276 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Paamul.

De acuerdo con los testigos, el conductor de un Chevrolet Sonic color plata, con placas UVG-105 A, trató de rebasar a otro vehículo, pero en el intento perdió el control y se fue hacia el camellón catapultándose en un montículo de tierra, pasto y grava; por la velocidad a la que iba, su automóvil volcó hacia el carril contrario.

También te puede interesar: Si vas a viajar en auto, evita accidentes con estos consejos

Varios conductores lograron frenar en seco para no chocar de frente con el Sonic, que terminó con humo en el cofre y entre la maleza en sentido contrario al que se dirigía. 

Rescatados por los testigos

Fueron los testigos quienes, ante el temor de un incendio, sacaron a los pasajeros del automóvil.  Los socorristas brindaron los primeros auxilios, entablillaron y trasladaron a los cuatro heridos al Hospital General. 

Otros amigos de los lesionados, que viajaban en otro auto, los identificaron y aseguraron que venían de las playas de Tulum.

Elementos de las diversas corporaciones realizaron la movilización de autos, para dar el paso a las cuatro ambulancias y la unidad de bomberos que acudieron, mientras que la Policía Federal División Caminos reportó el vehículo como pérdida total y calculó daños materiales por aproximadamente 185 mil pesos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton