22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionados

El chofer perdió el control del automóvil cuando intentó rebasar a otro; los lesionados quedaron inconscientes.

Los cuatro pasajeros de un vehículo que volcó a la altura de Paamul resultaron heridos. (Redacción/SIPSE)
Los cuatro pasajeros de un vehículo que volcó a la altura de Paamul resultaron heridos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionadosCompartir en Twiiter Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionados

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inconscientes quedaron los cuatro pasajeros de un vehículo que volcó luego de que el conductor intentó rebasar a otro automóvil, pero perdió el control y se salió de la vía federal.

El incidente ocurrió a las 15 horas del jueves en el kilómetro 276 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Paamul.

De acuerdo con los testigos, el conductor de un Chevrolet Sonic color plata, con placas UVG-105 A, trató de rebasar a otro vehículo, pero en el intento perdió el control y se fue hacia el camellón catapultándose en un montículo de tierra, pasto y grava; por la velocidad a la que iba, su automóvil volcó hacia el carril contrario.

También te puede interesar: Si vas a viajar en auto, evita accidentes con estos consejos

Varios conductores lograron frenar en seco para no chocar de frente con el Sonic, que terminó con humo en el cofre y entre la maleza en sentido contrario al que se dirigía. 

Rescatados por los testigos

Fueron los testigos quienes, ante el temor de un incendio, sacaron a los pasajeros del automóvil.  Los socorristas brindaron los primeros auxilios, entablillaron y trasladaron a los cuatro heridos al Hospital General. 

Otros amigos de los lesionados, que viajaban en otro auto, los identificaron y aseguraron que venían de las playas de Tulum.

Elementos de las diversas corporaciones realizaron la movilización de autos, para dar el paso a las cuatro ambulancias y la unidad de bomberos que acudieron, mientras que la Policía Federal División Caminos reportó el vehículo como pérdida total y calculó daños materiales por aproximadamente 185 mil pesos.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios