|
A los jóvenes atletas que estarán representando a Quintana Roo se les entregó sus uniformes. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril se realiza las competencias de tres disciplinas. Desde la tarde del jueves se recibió a las delegaciones deportivas que viajaron a Chiapas para el Fútbol Asociación, Campeche para Luchas Asociadas y los que serán anfitriones desde Playa del Carmen en Vóleibol de Playa.

 “La etapa regional de Olimpiada es una oportunidad para demostrar las habilidades y destrezas que con paciencia y esfuerzo han logrado cultivar durante largas jornadas de entrenamiento” destacó Jesús Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, informó La Unidad del Vocero en un comunicado. 

También te puede interesar:

A los jóvenes atletas que estarán representando a Quintana Roo se les entregó sus uniformes y en el caso de los de Luchas Asociadas también recibieron sus zapatillas de competencia.

Quintana Roo estará participando con tres equipos femeniles y uno varonil en la disciplina de fútbol, la delegación de luchas con 79 atletas y 11 de cuerpo técnico y en Vóleibol de Playa con un equipo de 23.

Lo más leído

skeleton





skeleton