15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Playa del Carmen es la sede de torneos de vóleibol

La competencia comenzó hoy y terminará el dos de abril.

A los jóvenes atletas que estarán representando a Quintana Roo se les entregó sus uniformes. (Redacción/SIPSE).
A los jóvenes atletas que estarán representando a Quintana Roo se les entregó sus uniformes. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Playa del Carmen es la sede de torneos de vóleibolCompartir en Twiiter Playa del Carmen es la sede de torneos de vóleibol

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril se realiza las competencias de tres disciplinas. Desde la tarde del jueves se recibió a las delegaciones deportivas que viajaron a Chiapas para el Fútbol Asociación, Campeche para Luchas Asociadas y los que serán anfitriones desde Playa del Carmen en Vóleibol de Playa.

 “La etapa regional de Olimpiada es una oportunidad para demostrar las habilidades y destrezas que con paciencia y esfuerzo han logrado cultivar durante largas jornadas de entrenamiento” destacó Jesús Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, informó La Unidad del Vocero en un comunicado. 

También te puede interesar:

A los jóvenes atletas que estarán representando a Quintana Roo se les entregó sus uniformes y en el caso de los de Luchas Asociadas también recibieron sus zapatillas de competencia.

Quintana Roo estará participando con tres equipos femeniles y uno varonil en la disciplina de fútbol, la delegación de luchas con 79 atletas y 11 de cuerpo técnico y en Vóleibol de Playa con un equipo de 23.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios