Torreón se adjudica la copa de voleibol en Cancún

Derrotaron al conjunto Stars de Belice, en la final de la séptima edición internacional.

|
Las chicas coahuilenses posaron orgullosas con su trofeo de campeón, en compañía de su coach, Dave Castorena. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El norte se proclamó campeón en el sur, gracias a la sexteta de Torreón, en la rama femenil, que en un juegazo se impuso en dos sets (26-24 y 25-20) a Stars de Belice, en la final de la séptima edición internacional de la Copa Cancún de Voleibol 2017, celebrada en el Gimnasio Kuchil Baxal.

El gran ambiente en el graderío del emblemático inmueble, sin duda, justificó el apoyo que recibieron norteñas y beliceñas, por espacio de 42 minutos.

También te puede interesar: Arranca la copa internacional de voleibol

De principio a fin, fue una lucha sin cuartel, con dos equipos que lucieron en la duela, con espectaculares jugadas que mantuvieron al respetable al filo de sus asientos.

Bloqueos, ‘dejaditas’, clavadas y grandes saques, fueron correspondidos con un ruidoso apoyo para ambas, obviamente, los cancunenses hicieron sentir como en casa a las chicas de Torreón, quienes no defraudaron y conquistaron el ‘paraíso’.

Si el primer set fue muy cerrado (26-24), el segundo no desentonó, pues cuando parecía que las beliceñas emparejaban las hostilidades, una vez más las coahuilenses les repitieron la dosis, ahora 25-20.

En el certamen participaron 43 equipos, 19 femenil y 24 varoniles, de estados como Campeche, Veracruz, Tabasco, además de Puerto Rico y el subcampeón, Belice.

Lo más leído

skeleton





skeleton