16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Rinde protesta el ‘voluntariado’ de taxistas

Un centenar de miembros de la organización sindical Lázaro Cárdenas del Río, hará labores sociales.

Un centenar de miembros del sindicato de taxistas de Playa del Carmen rindieron protesta ayer como miembros del voluntariado. (Adrián Barreto/SIPSE)
Un centenar de miembros del sindicato de taxistas de Playa del Carmen rindieron protesta ayer como miembros del voluntariado. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Rinde protesta el ‘voluntariado’ de taxistas Compartir en Twiiter Rinde protesta el ‘voluntariado’ de taxistas

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río tiene a partir de ayer su Voluntariado de carácter mixto y con más de 100 integrantes.

El organismo, que es presidido por María del Carmen Loría de Martín, tendrá como eje principal el apoyo a la educación y salud en favor de su gremio, pero también de la comunidad solidarense.

“No hay acciones más nobles y desinteresadas que servir incondicionalmente”, destacó, María del Carmen Loria de Martín en su mensaje luego de rendir protesta como presidenta del Voluntariado, dio  a conocer un comunicado de prensa difundido en la página de Facebook de la organización sindical.

También te puede interesar: ¿Has sufrido abusos por parte de un taxista? Conoce qué puedes hacer

Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, socios concesionarios, socios ayudantes y representantes de asociaciones y organizaciones, Jesús Rodríguez Herrera, director general del Sistema DIF Quintana Roo, tomó la protesta de ley a los más de 100 integrantes de este Voluntariado, mujeres y hombres comprometidos a ser el brazo social que necesita esta agrupación,

Asimismo dijo que ser parte de un voluntariado implica crear compromiso con la sociedad, ser sensible al dolor ajeno y a los más vulnerables, por lo que el Voluntariado del sindicato de taxistas; “lo conforman mujeres y hombres comprometidas a ser el brazo social que necesita el sindicato, Lázaro Cárdenas del Río”.

En representación del presidente municipal asistió el secretario del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro, además de la presidenta del DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, entre otros invitados especiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios