23 de Junio de 2018

Quintana Roo

Observadores son garantía de elección limpia: Hadad Estéfano

Arropado por familiares, el abanderado panista presentó su respeto a representantes de partidos.

El candidato panista a la presidencia municipal othonense acudió a votar con su familia.
El candidato panista a la presidencia municipal othonense acudió a votar con su familia.
Compartir en Facebook Observadores son garantía de elección limpia: Hadad EstéfanoCompartir en Twiiter Observadores son garantía de elección limpia: Hadad Estéfano

Harold Alcocer/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, se presentó a cumplir su responsabilidad ciudadana en la casilla 427 básica localizada en la escuela primaria “Melchor Ocampo”.

El abanderado del panismo quintanarroense acudió con toda su familia a la mesa receptora de votos instalada dentro del plantel educativo ubicado en la colonia Veracruz, de Calderitas, una comunidad donde sus habitantes han estado solicitando recurrentemente la mejoría de servicios públicos y vigilancia policíaca.

Al emitir sufragio en la casilla implementada dentro del aula decorada con las banderas de Belice, México, Canadá y Estados Unidos; el candidato albiceleste saludó a todos los representantes de partidos políticos, incluido el PRI y les agradeció su interés por vigilar los comicios.

Además, expresó su satisfacción por la presencia de observadores electorales “son garantía de una elección limpia”, con semblante triunfalista juntó a sus familiares y posaron para los reporteros gráficos.

La casilla 427 básica corresponde al Distrito Electoral I y enlista a los apellidos que inician con A y concluyen en la J (Jiménez).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios