Observadores son garantía de elección limpia: Hadad Estéfano

Arropado por familiares, el abanderado panista presentó su respeto a representantes de partidos.

|
El candidato panista a la presidencia municipal othonense acudió a votar con su familia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Harold Alcocer/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Hadad Estéfano, se presentó a cumplir su responsabilidad ciudadana en la casilla 427 básica localizada en la escuela primaria “Melchor Ocampo”.

El abanderado del panismo quintanarroense acudió con toda su familia a la mesa receptora de votos instalada dentro del plantel educativo ubicado en la colonia Veracruz, de Calderitas, una comunidad donde sus habitantes han estado solicitando recurrentemente la mejoría de servicios públicos y vigilancia policíaca.

Al emitir sufragio en la casilla implementada dentro del aula decorada con las banderas de Belice, México, Canadá y Estados Unidos; el candidato albiceleste saludó a todos los representantes de partidos políticos, incluido el PRI y les agradeció su interés por vigilar los comicios.

Además, expresó su satisfacción por la presencia de observadores electorales “son garantía de una elección limpia”, con semblante triunfalista juntó a sus familiares y posaron para los reporteros gráficos.

La casilla 427 básica corresponde al Distrito Electoral I y enlista a los apellidos que inician con A y concluyen en la J (Jiménez).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton