15 de Octubre de 2018

Chetumal

Vota Espinoza Abuxapqui y reitera respeto a la democracia

El aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco acudió a sufragar acompañado de su hijo Félix.

A las 10:10 horas en que emitió su voto reiteró su respeto a la democracia.
A las 10:10 horas en que emitió su voto reiteró su respeto a la democracia.
Compartir en Facebook Vota Espinoza Abuxapqui y reitera respeto a la democraciaCompartir en Twiiter Vota Espinoza Abuxapqui y reitera respeto a la democracia

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia del municipio de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxaqui, acudió a emitir su sufragio a las 10:10 horas en la casilla 377 ubicada en la escuela primaria “Aquiles Serdán”.

El abanderado del PRI a dirigir la siguiente administración de la comuna capitalina, se presentó acompañado por su hijo Félix Espinosa Ramírez.

Minutos después de emitir su voto reiteró su respeto a la democracia y llamó a todos los chetumaleños para votar por el candidato de su preferencia; también se congratuló porque en la jornada electoral impere la tranquilidad.

Como dato anecdótico se tiene que en su cierre de campaña, Espinosa Abuxapqui, rememoró su experiencia cuando fue presidente municipal por primera vez:

"Hace 10 años me comprometí y cumplí, hoy no existe nostalgia, solo hay esperanza de volver a cumplir, ese es nuestro presente y nos lo jugaremos hombro con hombro este domingo”, acotó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios