Bonfileños votan para elegir al próximo delegado

Participaron alrededor de 35 mil personas, pertenecientes a la delegación.

|
Ayer se llevaron a cabo las votaciones tranquilas en Bonfil. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Cadena/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de 35 mil personas, pertenecientes a la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez, votaron ayer para elegir al nuevo delegado de la demarcación, luego de tres años de gobierno de Antonia Muñoz Torres.

Heyden José Cebada Rivas, síndico de Benito Juárez, celebró la participación de la gente en lo que llamó un “fortalecimiento al ejercicio democrático” para elegir a uno de los cinco candidatos a ocupar el cargo de delegado.

También te puede interesar: Valida Teqroo elección de delegado en Puerto Morelos

La terna de candidatos estaba conformada en cinco planillas dirigidas cada una por Claudia Ivette Barrera Torres, Silvestre Córdova, Reynaldo Miguel Sebastián, Alma Elizabeth González y José Guadalupe Monreal Landeros, quienes acudieron desde temprana hora y acompañados de sus respectivas familias a emitir su voto.

Pasadas las nueve de la mañana, las casillas abrieron sus urnas para el arribo aproximado de 35 mil ciudadanos, quienes emitieron su voto en la delegación.

Claudia Ivette Barrera Torres declaró que de ganar, la delegación se comprometería en trabajar con su equipo para el bienestar de las familias de la demarcación en diferentes temas como el correcto asistencialismo de los servicios públicos.

“A lo que me comprometo yo y todo mi equipo es a trabajar por todas las familias de aquí, de Alfredo Bonfil, en diferentes problemas como alumbrado, basura y demás para que a través de acuerdos con las autoridades de Benito Juárez todo sea posible”, declaró Claudia, uno de los candidatos.

José Guadalupe Monreal, por su parte, aseguró que de ganar el cargo, trabajaría en las principales problemáticas que aquejan a la delegación como es el tema de seguridad, el cual dijo que conocía a profundidad al igual que otros de los que padece la localidad.

“Mi compromiso es con la gente y creo que actualmente es la inseguridad lo que más ruido hace a los habitantes y entonces en base a eso es mi compromiso porque conozco las carencias que tiene esta delegación como es el tema de alumbrado también”, mencionó.

La jornada finalizó pasadas las 17 horas y será en próximos días cuando den a conocer los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton