|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego
CANCÚN, Q. Roo.- El 50% de quienes acudieron a votar a las casillas 414 y 415, de la sección 562 del Distrito XII, no emitieron su voto porque no se encuentran en las listas debido a la redistritación, detalló Leydi Gabriela Cauich Peñate, presidenta de la casilla ubicada en el Cecyte 1.

La funcionaria dijo que lamentablemente han observado que no hay organización, ya que acudieron personas quienes, al no encontrarse en la lista, su respuesta era que ya no iban a votar.

Explicó que la mitad de las personas que acudió a estas casillas llegó ahí como su última opción, luego de recorrer varias secciones.

La mayoría de los afectados provienen del Distrito XI, quienes se dicen desilusionados de recorrer casillas sin encontrar su nombre en las listas, además del gasto económico que les presenta andar de casilla en casilla.

Cauich Peñate aseguró que se han comunicado con el Ieqroo, pero no le dan solución al problema, y ellos carecen de herramientas para tratar de localizar la casilla donde deben votar los reubicados.

Lo más leído

skeleton





skeleton