20 de Noviembre de 2018

Cancún

"Vuelan" los tamales en feria culinaria de Cancún

Comensales probaron hasta 40 tipos diferentes de tamal; el evento continúa hoy en punto de las 17 horas.

Los tamales "volaron" más rápido de lo estimado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Los tamales "volaron" más rápido de lo estimado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook "Vuelan" los tamales en feria culinaria de CancúnCompartir en Twiiter "Vuelan" los tamales en feria culinaria de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera feria del tamal celebrada en la plaza de la reforma ha superado las expectativas de los productores, debido al nutrido número de familias que asistió para degustar el tradicional platillo mexicano con motivo del día de la candelaria, informó un boletín del Ayuntamiento de Benito Juárez.
“Esperamos que sea el primero de muchos años de la feria del tamal y los turistas que nos visitan de otras partes del mundo vengan y la conozcan”, comentó Aguilar Estrada .
 
El regidor, Julián Aguilar Estrada, abundó que se espera que para los próximos años se continúe con esta celebración.
 
La variedad de sabores, estilos y lugares de origen, fueron los principales “ingredientes” del evento, en donde 25 expositores dieron muestra de su talento culinario a través de 40 tipos diferentes de tamal.
 
Entre los organizadores, se encuentran académicos de universidades como La Salle y la Universidad Tecnológica, y representaciones de los estados de Oaxaca, Veracruz, Durango, Guerrero, Chipas, Tabasco, Yucatán y Distrito Federal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios