Vuelca camión recolector de basura con trabajadores a bordo

Una falla mecánica provocó que la pesada unidad diera varias vueltas sobre el pavimento.

|
Los trabajadores que viajaban en la unidad resultaron ilesos, gracias a que tenían puesto el cinturón de seguridad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Recolectores de basura se llevaron tremendo susto cuando el camión en el que trabajaban dio varias vueltas y término recostado sobre su costado derecho, luego de que una falla mecánica rompió la flecha de la dirección y los hizo volcar automáticamente; por fortuna, solo hubo daños materiales.

A las nueve de la mañana de ayer, Juan Manuel Mora circulaba sobre el Arco Vial y metros antes de llegar a la avenida 65 el camión recolector de basura International blanco, sin matrícula, sufrió una falla mecánica en la flecha que guía la pesada unidad, y una vez que la misma tocó el pavimento impulsó como catapulta la unidad, la cual dio varias vueltas sobre el pavimento.

Salieron ilesos

Por fortuna, los trabajadores que iban dentro de la cabina, como llevaban puesto el cinturón de seguridad, salieron sin un solo rasguño.  

Luego de ser alertados, los uniformados de Tránsito acudieron al lugar acompañados del Cuerpo de Bomberos y una grúa para poder liberar la vía, que permaneció cerrada por unos minutos tras el aparatoso percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton