Mujer sufre aparatosa volcadura; la distrajo su perro a bordo

La conductora viajaba sobre la carretera federal y llevaba a su mascota al interior del vehículo.

|
La conductora perdió el control de su vehículo y sufrió un terrible accidente. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El día de ayer se registró un terrible accidente donde mezclaron la impericia para manejar, el exceso de velocidad y el transportar mascotas dentro del vehículo sin las medidas adecuadas de seguridad, ocasionaron ayer una volcadura en las inmediaciones del libramiento de Felipe Carrillo Puerto dejando como saldo daños materiales estimados en más de 60 mil pesos y una persona lesionada.

Los hechos sucedieron cuando una mujer de nombre J.I.P.E., de 24 años de edad, decidió aproximadamente a las seis de la mañana tomar su automóvil para viajar con rumbo a Chetumal, en donde realizaría algunos trámites y movimientos en vista de que iniciaba la semana.

También te puede interesar: Vehículo que protegía a deportista terminó matándolo

Sin embargo, pensó en llevar con ella a su mascota, un perro que mantuvo todo el tiempo suelto en el interior del carro y que se presume, fue quien, al encaramarse sobre su dueña en momentos en que conducía ya sobre la carretera federal, ocasionó que perdiera el control del coche marca Chevrolet, color rojo, tipo Spark con placas UTK-467-A, del estado de Quintana Roo.

Al momento de perder el control del carro, la mujer se proyectó fuera de la carretera sobre su costado izquierdo cayendo en una hondonada de cuando menos dos metros de altura volcándose, destruyendo materialmente el vehículo y lesionándose mientras que la mascota fue rescatada de último momento sin que presente lesiones aparentes.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 130+200 de la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez. Arribaron patrullas de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal división caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron a la lesionada y la trasladaron al área de urgencias del Hospital General a efecto de que reciba atención médica oportuna, el vehículo fue remolcado al corralón para que las autoridades inicien de inmediato con el deslinde de las responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton