Vuelca tráiler de cerveza en el bulevar Playa del Carmen

El accidente provocó que los productos cayeran en la acera creando fuerte embotellamiento.

|
Operadores de servicios colectivos acudieron al lugar para recoger algunos productos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El operador de un tráiler de cervezas estuvo a punto de estrellar su unidad contra el filtro de seguridad norte, debido a un desprendimiento de su plataforma lo que originó que volcara sobre la vía de rodamiento dejando diversos envases de cervezas a su alrededor,  el conductor salió huyendo del lugar. 

El conductor del tráiler con placas 198-WL-7, de una conocida empresa distribuidora de cervezas circulaba sobre el Bulevar Playa del Carmen, cuando poco antes del filtro de seguridad que va hacia Cancún, el remolque se desprendió y volcó sobre su costado derecho, deslizándose hasta parar a metros de embarrarse contra la caseta de vigilancia.

También te puede interesar: Cuestan más de $2 millones los accidentes carreteros decembrinos

El percance provocó que los productos cayeran en la acera generando un embotellamiento en el lugar, por lo que  elementos de seguridad publica acudieron en el lugar para rescatar el enorme vehículo con dos grúas y comenzar el deslinde de responsabilidades.

Aprovechando el momento 

Operadores de taxis y ‘combis’ del servicio colectivo, así como empleados de varias empresas se reunieron en el lugar para recoger los envases de cerveza que quedaban en el lugar, mientras los elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos se daban a la tarea de limpiar la vialidad. En menos de una hora se normalizó el tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton