25 de Junio de 2018

Chetumal

CDMX y Chetumal ya estarán conectados ¡con un vuelo!

A partir de este sábado, VivaAerobús lanzará tres viajes a la semana entre las ciudades.

La conexión permitirá fomentar el desarrollo turístico y la economía del Sureste Mexicano. (Foto: Contexto/Internet)
La conexión permitirá fomentar el desarrollo turístico y la economía del Sureste Mexicano. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook CDMX y Chetumal ya estarán conectados ¡con un vuelo!Compartir en Twiiter CDMX y Chetumal ya estarán conectados ¡con un vuelo!

Redacción
Ciudad de México.- El próximo sábado saldrá el primer vuelo que conectará la Ciudad de México con Chetumal, anunció Aeropuertos y Servicios Auxiliares, tras informar que, a la semana serán tres vuelos de la aerolínea mexicana VivaAerobus.

Este vuelo fomenta el desarrollo turístico y la economía del Sureste Mexicano, además de fortalecer la conexión entre estas dos ciudades y favorecer el incremento en la afluencia de pasajeros, que en lo que va del año rebasa los 30 mil para el aeropuerto de la capital del Estado, informa un comunicado.

También te puede interesar: Conectan a Cancún con Polonia y Suiza

Esta empresa vendría a sumarse a las aerolíneas Interjet, que ofrece vuelos a la Ciudad de México toda la semana y Volaris con el mismo destino, con tres frecuencias a la semana; así como a la línea aérea Mayan Air, que conecta a Chetumal con Cancún, y Tropical Air a la capital del Estado con el país vecino de Belice.

El aeropuerto de Chetumal continúa con el crecimiento en cuestión a conectividad aérea, ya que con la llegada de VivaAerobus, serían ya, tres nuevas aerolíneas en menos de un año para la capital del Estado.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, refrenda su compromiso de fomentar la conectividad aérea, a través de la creación de nuevas rutas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios