¿Vives en Nuevo Laredo? Ven a Cancún en el nuevo vuelo directo

Reportan un 85 por ciento de venta en los 14 viajes programados para este verano.

|
Los viajes ofertados fueron aprovechados en paquetes vacacionales todo incluido. (Chilito)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Este sábado primero de julio a la 1 de la tarde sale el primer vuelo directo Nuevo Laredo- Cancún de la aerolínea Magnicharter, con lleno total.

El presidente municipal, Enrique Rivas agradeció a la ciudadanía de Nuevo Laredo y de la región, su respuesta a este servicio turístico, el cual reporta un 85 por ciento de venta en los 14 viajes programados para este verano, informó el portal ‘El Chilito.

También te puede interesar: Tres playas de Cancún, entre las 15 mejores del mundo

“Son 14 vuelos con gran aceptación por parte de los ciudadanos de Nuevo Laredo, Laredo y San Antonio, Texas y otros lugares de la región que adquirieron este tipo de paquetes para viajar a la ciudad de Cancún; estamos muy contentos porque es ya una realidad”, comentó el alcalde.

Paquetes vacacionales

Los viajes ofertados fueron aprovechados en paquetes vacacionales todo incluido, como únicamente los vuelos redondos; todavía hay boletos a la venta del mes de agosto, y por la respuesta de la gente se espera abrir este destino en la próxima temporada vacacional de semana santa.  

El objetivo de abrir esta ruta es regionalizar la economía a través de un punto turístico que es Nuevo Laredo, evitar el traslado a Monterrey que genera un ahorro económico, en tiempo, y una mejor calidad que dará mayor conectividad y competitividad a la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton