¿Vives en Nuevo Laredo? Ven a Cancún en el nuevo vuelo directo

Reportan un 85 por ciento de venta en los 14 viajes programados para este verano.

|
Los viajes ofertados fueron aprovechados en paquetes vacacionales todo incluido. (Chilito)
Los viajes ofertados fueron aprovechados en paquetes vacacionales todo incluido. (Chilito)

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  Este sábado primero de julio a la 1 de la tarde sale el primer vuelo directo Nuevo Laredo- Cancún de la aerolínea Magnicharter, con lleno total.

El presidente municipal, Enrique Rivas agradeció a la ciudadanía de Nuevo Laredo y de la región, su respuesta a este servicio turístico, el cual reporta un 85 por ciento de venta en los 14 viajes programados para este verano, informó el portal ‘El Chilito.

También te puede interesar: Tres playas de Cancún, entre las 15 mejores del mundo

“Son 14 vuelos con gran aceptación por parte de los ciudadanos de Nuevo Laredo, Laredo y San Antonio, Texas y otros lugares de la región que adquirieron este tipo de paquetes para viajar a la ciudad de Cancún; estamos muy contentos porque es ya una realidad”, comentó el alcalde.

Paquetes vacacionales

Los viajes ofertados fueron aprovechados en paquetes vacacionales todo incluido, como únicamente los vuelos redondos; todavía hay boletos a la venta del mes de agosto, y por la respuesta de la gente se espera abrir este destino en la próxima temporada vacacional de semana santa.  

El objetivo de abrir esta ruta es regionalizar la economía a través de un punto turístico que es Nuevo Laredo, evitar el traslado a Monterrey que genera un ahorro económico, en tiempo, y una mejor calidad que dará mayor conectividad y competitividad a la ciudad.