Vuelo de interjet se retrasa otra vez por... ¡Más de tres horas!

Los primeros 50 minutos de demora se debieron al tráfico aéreo en el aeropuerto de la CDMX.

|
Los pasajeros que iban a Chetumal fueron notificados de una falla en el sistema, por lo que el avión fue desviado. (Foto: Eddy Bonilla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El vuelo de la Ciudad de México con destino a Chetumal fue desviado a una terminal de Veracruz, por una supuesta falla, por lo que los pasajeros del vuelo comercial de Interjet con destino al centro del país, aguardaron por más de tres horas.

Desde que los usuarios llegaban en busca de su pase de abordaje a la terminal aérea, fueron notificados del retraso en la llegada del avión, a algunos les indicaron que era de 30 minutos, mientras que a otros les dijeron que fue de 50. 

Sin embargo, cerca de las 11 horas, los empleados de la aerolínea notificaron a los pasajeros, que el vuelo se había desviado a la terminal aérea de Veracruz y que aterrizaría a Chetumal a las 12:10 horas, por lo que el checking sería a las 11:45. 

También te puede interesar: Vuelos con destino a la Ciudad de México presentan demoras

Alberto García Magaña, administrador del aeropuerto, señaló que los primeros 50 minutos de atraso se derivó del tráfico aéreo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

“El inconveniente de 50 minutos fue por autorizaciones de remolque y secuencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero salió sin problemas”, comentó. 

Protección de pasajeros 

Posteriormente, dijo que los pasajeros que venían a la capital del estado en el vuelo comercial fueron notificados de una falla en el sistema, por lo que el avión fue desviado a la terminal aérea de Veracruz para su revisión y evitar un accidente mayor, así como para la protección de los pasajeros. 

“Solo sabemos que está en Veracruz por una falla en el sistema, pero no sabemos la causa específica. Esto hace referencia al motor, a la propia navegación, pueden ser muchos factores, pero hay que esperar a saber la razón exacta y es algo que puede suceder en cualquier momento”, puntualizó. 

Extraoficialmente, los pasajeros tuvieron que esperar en Veracruz, pues no los dejaban bajar del avión, pero ante los ajustes realizados a la nave, donde se requería martillo, fue que optaron por bajarlos. Después de esto, parte de las personas tenían temor para abordar y llegar a la capital del estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton