25 de Septiembre de 2018

Cancún

Detienen vuelo de Cancún a Londres por amenaza terrorista

Uno de los pasajeros dio aviso a la tripulación para realizar las investigaciones correspondientes.

Los pasajeros debían tomar el vuelo Thomson desde la ciudad de Cancún, con destino a Londres Gatwick. (Redacción/ SIPSE)
Los pasajeros debían tomar el vuelo Thomson desde la ciudad de Cancún, con destino a Londres Gatwick. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen vuelo de Cancún a Londres por amenaza terroristaCompartir en Twiiter Detienen vuelo de Cancún a Londres por amenaza terrorista

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado martes, cientos de viajeros quedaron varados cuando su vuelo fue evacuado debido a que un hot spot móvil llamado "Jihadi London" fue detectado antes del despegue por una de las personas que iba a bordo.

De acuerdo con información del portal Independent, uno de los pasajeros dio aviso a la tripulación para realizar las investigaciones correspondientes, por lo que en el transcurso del chequeo, optaron por cancelar el vuelo y reprogramarlo al finalizar.

También te puede interesar: #LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

Los pasajeros debían tomar el vuelo Thomson desde la ciudad de Cancún, con destino a Londres Gatwick.

Hablando sobre el incidente, Thomson Airways dijo: "Nos gustaría pedir disculpas a nuestros clientes que se retrasaron, debido a una posible preocupación de seguridad planteada antes del despegue, el martes 23 de mayo en TOM039 de Cancún a Londres Gatwick se llevó a cabo como una medida de precaución en el avión e hicimos arreglos para reprogramar el vuelo y regresar  a los pasajeros a casa lo más rápido posible".

Las autoridades aeroportuarias del municipio de Benito Juárez, confirmaron los hechos, sin reportar algún incidente mayor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios