Detienen vuelo de Cancún a Londres por amenaza terrorista

Uno de los pasajeros dio aviso a la tripulación para realizar las investigaciones correspondientes.

|
Los pasajeros debían tomar el vuelo Thomson desde la ciudad de Cancún, con destino a Londres Gatwick. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado martes, cientos de viajeros quedaron varados cuando su vuelo fue evacuado debido a que un hot spot móvil llamado "Jihadi London" fue detectado antes del despegue por una de las personas que iba a bordo.

De acuerdo con información del portal Independent, uno de los pasajeros dio aviso a la tripulación para realizar las investigaciones correspondientes, por lo que en el transcurso del chequeo, optaron por cancelar el vuelo y reprogramarlo al finalizar.

También te puede interesar: #LordNaziRuso tiene paralizada casi la mitad de su cuerpo

Los pasajeros debían tomar el vuelo Thomson desde la ciudad de Cancún, con destino a Londres Gatwick.

Hablando sobre el incidente, Thomson Airways dijo: "Nos gustaría pedir disculpas a nuestros clientes que se retrasaron, debido a una posible preocupación de seguridad planteada antes del despegue, el martes 23 de mayo en TOM039 de Cancún a Londres Gatwick se llevó a cabo como una medida de precaución en el avión e hicimos arreglos para reprogramar el vuelo y regresar  a los pasajeros a casa lo más rápido posible".

Las autoridades aeroportuarias del municipio de Benito Juárez, confirmaron los hechos, sin reportar algún incidente mayor.

Cargando siguiente noticia