15 de Diciembre de 2017

Cancún

De 275 vuelos cancelados de Estados Unidos, 25 son de... ¡Cancún

Este fin de semana, pasajeros se quejaron en las cuenta de twitter @Delta.

La cancelación de vuelos estaba relacionada con fuertes tormentas eléctricas. (Redacción/ SIPSE)
La cancelación de vuelos estaba relacionada con fuertes tormentas eléctricas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook De 275 vuelos cancelados de Estados Unidos, 25 son de... ¡CancúnCompartir en Twiiter De 275 vuelos cancelados de Estados Unidos, 25 son de... ¡Cancún

Claudia Olavarría/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De los 275 vuelos que canceló este sábado la aerolínea estadounidense Delta Airlines 25 corresponden al Aeropuerto Internacional de Cancún entre salidas y llegadas.

Pasajeros del vuelo 373 programado para llegar a las playas de Cancún este fin de semana se quejaron en las cuenta de twitter @Delta, de la aerolínea porque se había cancelado su vuelo, y pedían apoyo al aeropuerto de Cancún como fue el caso de @Sean_Smit.

También te puede interesar: La diferencia entre el servicio de grúa de Cancún y Mérida

En el caso de @Kurt Unkel, comentó “Experiencia vacacional, simplemente cancelado el vuelo 373 a Cancún, México.

Y @Steph7happens, dijo “Las líneas de salida a Cancún son increíblemente desorganizadas y los empleados de Delta tiene más confusión que los pasajeros”

Algunas de las respuestas de la aerolínea fueron:

@Delta “tu retroalimentación es muy apreciada, gracias por tomarte el tiempo de hacernos notar eso”

@Delta “Edwin es terrible que la familia de tu pareja este teniendo que esperar, por favor comparte el número de velo y buscaremos la razón”

@Delta “Estamos trabajando muy duro para que salgan los destinos tan pronto sea posible.

Un comunicado de la aerolínea señaló que la cancelación de vuelos estaba relacionada con fuertes tormentas eléctricas que causaron grandes perturbaciones es su distribuidor de vuelos de Atlante, y lo del fin de semana era parte de lo mismo.

Un 60% de los aviones de Delta utilizan esas instalaciones aeroportuarias.

De los 25 vuelos cancelados  nueve corresponde son de la aerolínea Delta Air Lines de los cuales dos eran llegadas a Cancún desde Pittsburg e Indianapolis.

Mientras que los pasajeros que no pudieron regresar a sus destinos de origen fueron de los vuelos DL708 a Indianapolis, DL526 hacia Pittsburg, DL700 a Milwaukee, DL 930 para Hartford, mientras que DL 530 y DL534 tenían como destino Atlanta.

Aerolíneas como Aeroméxico, Virgin Australia, Virgin Atlantic, Air France y KLM igual cancelaron vuelos hacía los destinos antes mencionados en el caso de la empresa mexicana, mientras que los otros solo fueron hacia Atlanta y Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios